Para la próxima reunión de la PARCELA SOCIORECREATIVA... (Primer trimestre 2015)
- Aprobación del Acta de la Reunión Anterior, si procede.
Compromiso de la Gestoría - Asesoría a convocar las reuniones con al menos 15 días de antelación y remitir Actas de la reunión en los siguientes 15 días.
Sería también muy oportuno que el vecino que quisiera recibir las comunicaciones por correo electrónico lo dijera y fuera este el medio por el que recibir la información de la Comunidad, agilizando los tiempos en el caso de vecinos de fuera de Cuenca, tanto para la Asesoría como para la Comunidad.
La forma de recibir la información por este medio sería enviando un correo electrónico a las direcciones de la Comunidad y de la Asesoría:
comunidadsirius@yahoo.es
comunidades@asconta.com
- Renovación de Cargos. (Antes de cualquier otra decisión para que la nueva Junta Directiva pueda valorar las decisiones a adoptar y mostrar su opinión).
- Revisión de cuentas del ejercicio. Deudas pendientes y estudio de acciones emprendidas y soluciones...
- Recordar en todas las comunicaciones con los vecinos la dirección de Internet donde se encuentran las Normas e incluso enviar siempre recordatorio por escrito, con el Acta de la Reunión, de las más importantes: Acceso, Piscina, Padel, Jardín, animales de compañía, ... para la correcta actuación de todos los vecinos.
- Valoración empresas que nos trabajan y presentación de presupuestos, si procede, y si se considera oportuno entrar en negociaciones con las actuales.
* Gestoría (ASCONTA).
Valoración, Condiciones y coste. Posibles presupuestos.
* Piscina (---).
Valoración, Condiciones y coste. Posibles presupuestos.
* Limpieza y Mantenimiento (---)
Valoración, Condiciones y coste. Posibles presupuestos.
* Jardinería. (---).
Valoración, Condiciones y coste. Posibles presupuestos.
* Extintores. (---).
Valoración, Condiciones y coste. Posibles presupuestos.
- Ruegos y Preguntas.
===============================================================
TRAMITES o ACCIONES PERIÓDICOS PRESIDENTE Y VOCALES
- Recepción de correo en Buzón de Comunidad y lectura de correos electrónicos y comunicación con Gestoría.
- Tener contacto con responsables Empresas para subasanar posibles deficiencia.
- Instancia al Ayuntamiento solicitando inicio de actividad Piscina, cada año a principios de Mayo.
- Corte de Agua y vaciado Servicios Comunes en INVIERNO para evitar averías por heladas.
- Cambiar horario iluminación Parcela Sociorecreativa con el cambio de horario estacional.
- Revisión extintores Garajes y portales (anualmente).