tiempo Chillarón de Cuenca

ACCESO PISCINA


1.- Respetar el Horario de Funcionamiento es FUNDAMENTAL para que el resto de vecinos sea responsable para con ésta y el resto de Instalaciones comunes. La piscina no se puede utilizar sin estar debidamente abierta y con la presencia del Socorrista. Durante el horario de funcionamiento el Socorrista no podrá abandonar el recinto de la misma.
2.- Cualquier persona que acceda a la Piscina habrá de identificarse ante el Socorrista, responsable de la instalación, como vecino de la Urbanización, con D.N.I. y propiedad o vivienda alquilada, al inicio de la temporada y siempre que acceda a las instalaciones y hasta que dicha persona encargada sea capaz de reconocer o distinguir a los vecinos fácilmente.
Tras la puesta en marcha del SISTEMA DE PULSERAS (Acuerdo para la Temporada 2015), cada vivienda dispondrá de 5 Pulseras Identificativas para el acceso a la Piscina. 
3.- Se debe anotar por parte del Socorrista aquellas situaciones que "llamen la atención" como justificación ante posibles medidas, como RESPONSABLE DE LA INSTALACIÓN cuando se encuentra en funcionamiento.
4.- En cuanto al NÚMERO de personas invitadas por un vecino, todos debemos evitar el ABUSO de este tipo de situaciones como puede ser INVITAR UN NÚMERO ELEVADO DE PERSONAS Y DE FORMA CONTINUADA. El Socorrista pondrá en conocimiento de la Junta Directiva esta situación y se podrá limitar de forma explícita el Acceso, en general, o llamar la atención a algún vecino en particular (propietario o inquilino). 
      Actualmente vigente: Sistema de Pulseras.
5.- Cualquier persona ajena a la Urbanización, no podrá acceder en ningún caso sin el acompañamiento de un vecino y no podrá permanecer en las instalaciones, de una forma continua y habitual, cuando se ausente el vecino al que acompaña.
6.- Tampoco deberá disponer ningún acompañante de acceso a llaves de las zonas comunes a la Urbanización, por lo que se vigilará y sancionará con el importe de la instalación de nuevos bombines de cerradura al vecino que facilite dicho acceso a ajenos, a la vez que se pueden reclamar la devolución de dicha llave a quien la utilice sin ser vecino o sin su acompañamiento.

      Rogamos no facilitar el acceso a INVITADOS, sin ser acompañados de un VECINO.

Nota:

Como en temporadas anteriores se recuerda que:

- Los propietarios que tengan alquiladas sus viviendas, informarán a sus INQUILINOS de estas circunstancias y se harán responsables de que las cumplan, pues son los propietarios también responsables últimos del uso inadecuado de las instalaciones por parte de los inquilinos.
- Facilitar el acceso a personas ajenas dando copias de llaves supone cambiar los bombines de cerraduras en entradas, de las que se tendrá que hacer cargo el vecino infractor, cargando el gasto en su CUOTA DE LA COMUNIDAD, Si así SE DETERMINA EN LA JUNTA DIRECTIVA. Se ruega informar a los propietarios con respecto a sus  inquilinos.
- Cada vecino se tendría que hacer copias de la llave y hacerse cargo del consiguiente gasto. Como se puede comprender, se produce un trastorno importante y un gasto a todos los vecinos, por lo que  rogamos se respeten al máximo estas normas por el bien de todos.